en 6x

Llega mañana sábado

Retirá entre el lunes y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Primer:Primer CON ácido

Primer CON ácido
Primer SIN ácido

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Cuvage
Marca
Cuvage

Descripción

"ADHERE DESHIDRATADOR CUVAGE"

Contenido del kit:
• 1 Adhere Cuvage 11 ml
• 1 Primer con o sin ácido Cuvage 11 ml (sobre el botón comprar figuran todas las opciones)

Descripción de cada producto:
ADHERE DESHIDRATADOR CUVAGE
Producto para uso profesional para la construcción de uñas y esmaltado semipermanente. Recomendado como complemento al primer cuando la uña de la clienta presenta desprendimientos del producto aplicado a causa de la oleosidad de la uña o sudoración en las manos (hiperhidrosis).
Adhere Cuvage es un deshidratador y nivelador de PH. Producto elaborado para eliminar oleosidad y humedad de la uña natural. Se utiliza después del pulido de las uñas y antes del primer con o sin acido. Recomendado para construcción de uñas acrílicas y gelificadas, así como esmaltado semipermanente.

PRIMER SIN ÁCIDO
Compuesto de químicos no ácidos que no producen quemaduras ni reacciones adversas (a excepción de alergias previas) y una mínima proporción de ácido (debido a esto se le dice primer sin ácido). Actúa como un adhesivo de doble cara fijando el producto a la uña y la uña al producto.
Recomendado para esmaltado semipermanente.

PRIMER CON ÁCIDO
Se utiliza principalmente cuando existen problemas de desprendimiento del producto sombre la uña. Esto además, se puede producir por oleosidad de la uñas o sudoración en pásmanos (hiperhidrosis).
Recomendado en construcción de uñas esculpidas gelificadas o acrílicas.

- Modo de uso: luego de pulir la placa de la uña natural, aplicar Adhere y dejar absorver. Luego aplicar primer con o sin ácido.

*********************************************
» FORMAS DE ENTREGA
• Mercado Envíos a todo el país.
• Mercado Envíos Flex, envíos en el día. Entrega de lunes a viernes de 16 a 21 hs y sábados de 13 a 21 hs sin excepción. Antes de realizar la compra asegúrate que haya alguien en el domicilio para recibirlo.
• El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Este cálculo lo realiza Mercado libre.

» HACEMOS FACTURA A O B
Por las nuevas disposiciones en lo que refiere a la facturación electrónica le pedimos que nos indique su CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.
Las facturas se emiten con los datos cargados en tu cuenta. Si necesitas que se emita a otro nombre u otra condición fiscal envianos a la brevedad CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.

» CONSULTAS
Nos importa que tengas una buena experiencia en la compra de todos los productos que te ofrecemos. Escribinos todas tus dudas antes de la compra y después de la misma. Queremos y estamos para asesorarte.

Garantía del vendedor: 30 días