en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color De Los Geles:Pink

Clear
Pink
Soft nude
Via láctea

Stock disponible

Características principales

Marca
Cuvage
Modelo
Kit capping + cabina
Cantidad de piezas
7

Descripción

"KIT COMPLETO CAPPING"

4 Tonos de Capping gel disponibles (sobre el botón comprar figuran todas las opciones).
- Clear - Transparente
- Pink - Rosa
- Vía láctea
- Sof Nude

Contenido del kit (7 productos):
• 1 Primer sin ácido
• 1 Capping gel nivelador 11 ml (color a elección)
• 1 Clarificador 100 ml
• 1 Lima 100/180
• 1 Cabina 36 W
• 1 Palito de naranjo
• 100 Paños wipes

PASO A PASO
Seguramente vos tengas tu técnica y sabes de la importancia de cada paso. Si no la tenes, acá te dejamos dejamos algunos tips que nos parecen importantes para que puedas lograr un trabajo que dure en tus uñas!
Es tan importante utilizar productos de calidad así como también aplicarlos correctamente y hacer una correcta preparación de la uña para asegurar la durabilidad del trabajo.

PREPARAR LA UÑA
Repuja la cutícula, retira las células muertas y corta la cutícula
es importante llevarla lo más atrás posible para la durabilidad del esmaltado y para que el Capping gel no toque la misma.
Lima la uña dándole el largo deseado así como también la superficie de la misma para quitar restos células muertas y para abrir los canales para lograr la adherencia de los productos, usa la lima del lado mas fino, 180. Para no dañar la uña natural. Lo que estas haciendo en este paso es eliminar la grasitud de la uña para lograr la adherencia de los productos y garantizar la durabilidad del esmaltado.
Retira el polvo con un cepillo y luego aplica con un paño clarificador para limpiar todos los restos. Así va a quedar completamente limpia y libre polvo así como de grasitud. La preparación es FUNDAMENTAL para que el Capping gel o esmaltado semi dure mínimo 15 dias sin levantarse o más, dependiendo el crecimiento de tu uña.

APLICACIÓN PRIMER SIN ÁCIDO
Aplica un capa fina sobre todas la uñas y dejalo secar. El primer sirve para deshidratar la uña y va a permitir una correcta adherencia del Capping gel.

APLICACIÓN DE CAPPING GEL
Aplica una capa llegando bien a todos los bordes sin tocar la piel y sella el borde libre de la uña. Cura en cabina y aplica una segunda capa de Capping gel, cura nuevamente en cabina.

RETIRA LA CAPA DE INHIBICIÓN
Aplica con un paño clarificador para retirar la capa de inhibición (esa capa pegajosa).

ESMALTADO
Si lo deseas podes dejarlo sin esmaltar y te van a quedar con mucho brillo. Si queres darle color podes hacerlos con semipermanente o esmalte tradicional.
Si lo vas a hacer con esmalte semi no es necesario hacer el paso anterior (retirar la capa de inhibición). Aplicas directamente color (tene en cuenta que el semi color trae también capa de inhibición, por es que vas a notar que sale como mojado pegajoso entre capas, es normal y esta bien). Cuando aplicas la última capa de Finish coat, recién ahi vas a retirar esta capa de inhibición con el clarificador. Para ambos tipos de esmaltado aplica dos capas de color y por último una capa de Top coat para proteger el color, darle mas brillo y durabilidad. No te olvides de no tocar la piel y de sellar el borde libre de la uña.

*********************************************
» FORMAS DE ENTREGA
• Mercado Envíos a todo el país.
• Mercado Envíos Flex, envíos en el día. Entrega de 15 a 21 hs sin excepción. Antes de realizar la compra asegúrate que haya alguien en el domicilio para recibirlo.
• El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Este cálculo lo realiza Mercado libre.

» HACEMOS FACTURA A O B
Por las nuevas disposiciones en lo que refiere a la facturación electrónica le pedimos que nos indique su CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.
Las facturas se emiten con los datos cargados en tu cuenta. Si necesitas que se emita a otro nombre u otra condición fiscal envianos a la brevedad CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.

» CONSULTAS
Nos importa que tengas una buena experiencia en la compra de todos los productos que te ofrecemos. Escribinos todas tus dudas antes de la compra y después de la misma. Queremos y estamos para asesorarte.

Garantía del vendedor: 30 días